Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaborador: Vicente Gutiérrez

Copyright © 2001 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

¡CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!

OTROS ESTRENOS:

DESDE EL INFIERNO

HARRY UN AMIGO QUE TE QUIERE BIEN

APOCALIPSIS NOW REDUX

CORONACION

LOST KILLERS

LA CASA DE CRISTAL

XXXVIII MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE

ADEMAS:

CRONICA DEL FESTIVAL DE CINE DE MAZATLAN

CONSULTA NUESTRO ARCHIVO DE RESEÑAS

"Secretos Ocultos" ("The Unsaid" / "Sins of the Father") aborda dos misterios: el primero es concerniente a lo que le pasó a un muchacho de 18 años cinco años atrás, y el segundo, lo que le pasó a su psicólogo.

El psicólogo comienza a descifrar el horrible pasado de su paciente para intentar ayudarlo. Pero, el paciente al ser sumamente brillante, comienza a percatarse de que el psicólogo también alberga un secreto. Cuando estos dos secretos se juntan, se presenta una situación sumamente impresionante", explica el productor Tom Berry.

El filme se centra en la historia del psicólogo Michael Hunter (Andy García) quien todavía se encuentra aturdido por el trágico suicidio de su hijo adolescente. Su familia se está desintegrando y su hija (Linda Cardellini), conforme ha madurado, se ha ido apartando de él. Barbara (Teri Polo), una antigua estudiante de él, le pide a Michael que regrese de su retiro para tratar a un muchacho, Tommy (Vincent Kartheiser), que vive en una correccional del estado. Michael acepta tratar al adolescente, que le recuerda en muchas formas a su propio hijo.

Michael, al ver una oportunidad para lidiar con la culpa que siente por la muerte evitable de su hijo, y también para enmendar su vida, se involucra en el tratamiento de Tommy. Sin embargo, los problemas de Tommy son mucho más delicados de lo que cualquiera pudiera pensar.

Gracias a un encuentro fortuito, Tommy comienza a cortejar a Shelly, la hija de Michael, y los dos comienzan una relación inocente. A estas alturas, las cosas comienzan a salirse de control, y en el meollo de todo acto horrendo se encuentra Tommy. Eventualmente, Michael descubre la verdad acerca del pasado de Tommy y se entera de que Shelly ha estado viendo, a sus espaldas, al perturbado joven.

Una vez que las circunstancias alcanzan un grado aterrador, Michael no solamente deberá salvar a su hija, sino también enfrentarse a su pasado.

"Es una historia muy realista acerca de un psicólogo en cuya vida sucedió una tragedia y de los fantasmas que se le presentan en esta situación en particular, donde está intentando ayudar a un joven para que evite caer en ese mismo camino de amargura en el que incurrió el psicólogo. Es una trama al estilo de Romeo y Julieta de amor prohibido, y eso, para mí, es siempre un modelo clásico y maravilloso", comenta el director Tom McLoughlin.

(Estados Unidos, 2001) Título original: "The Unsaid" / "Sins of the Father". Dirige: Tom McLoughlin. Guión: Christopher Murphey, Miguel Tejada-Flores y Scott Williams. Fotografía: Lloyd Ahern II. Música: Don Davis. Con: Andy García, Teri Polo, Linda Cardellini y Vincent Kartheiser.