SALA JUNIOR DE CINÉPOLIS

Por: La Redacción de TuCinePortal.com / con información de Cinépolis

Cinépolis, empresa mexicana líder en entretenimiento y la cuarta cadena más grande de exhibición cinematográfica en el mundo, inauguró el sábado 11 de enero de 2014 la primera Sala Junior® en América Latina (dentro de Cinépolis Patio Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México), teniendo ésta una inversión aproximada de 650 mil dólares.

Esta sala que cuenta con capacidad de 104 butacas es un espacio pensado especialmente para niños, quienes acompañados por sus padres, podrán experimentar una nueva y muy divertida forma de ir al cine.

Sala Junior® es el resultado de un proceso de investigación y análisis en el que Cinépolis detectó un área de oportunidad para el mercado infantil; de ahí el desarrollo de esta sala, donde los niños cuentan en el cine con un espacio que les permite disfrutar de una manera más original y divertida sus películas favoritas. Con este nuevo concepto, Cinépolis estima cerrar el año con 15 salas a nivel nacional para después exportarlo a Centro y Sudamérica.

Durante la presentación de Sala Junior®, Luis Villavicencio, Director de Marca Cinépolis, comentó: “En Cinépolis siempre estamos en la búsqueda de los mejores avances y desarrollos para ofrecer continuamente una experiencia diferente a nuestros clientes. El cine familiar representa aproximadamente el 50% de los boletos que vendemos al año, de éste, dependiendo la época, del 6% al 10% corresponde a niños y la idea es aumentar este porcentaje”.

Sala Junior® está pensada y diseñada especialmente para que los niños y sus papás pasen un momento inolvidable y muy divertido, ya que en un mismo espacio encontrarán una sala de juegos y un cine. Sala Junior® siempre ofrecerá películas aptas para niños, habladas en español, ya sean animadas, comedias, aventuras, fantasías o documentales infantiles.

La sala está adaptada con un divertido tobogán, alberca de cojines, alberca de pelotas,juegos y butacas especiales con un diseño totalmente novedoso y atractivo en el que los pequeños se divertirán desde el momentoen el que ingresen a la sala.

A la par de este proyecto, también estará disponible la tarjeta Club Cinépolis Junior®, la cual tiene una imagen moderna y juvenil y que servirá para obtener beneficios para este importante segmento.

Como parte de este concepto, además de películas comerciales, la Sala Junior® será una de las sedes del contenido alternativo que Cinépolis ofrece. En esta ocasión, el reconocido canal de niños BabyFirst y Phoenix Pictures traen en exclusiva: My first movies, un concepto diseñado especialmente para los más pequeños; en cada una de las funciones de My first movies se mantendrán encendidas las luces de las salas, mientras los niños y padres disfrutan de la experiencia. Además de la Sala Junior® en Cinépolis Patio Santa Fe, este contenido podrá disfrutarse en Cinépolis Plaza Satélite, Cinépolis Universidad, Cinépolis Perisur y Cinépolis Plaza Carso.

La primera Sala Junior® del país, está ubicada en Cinépolis Patio Santa Fe, en Avenida Prolongación Paseo de la Reforma No. 400, Colonia Santa Fe Peña Blanca, Delegación Álvaro Obregón, D.F.entre la Avenida Vasco de Quiroga y Manuel Sandoval, conjunto que cuenta con 11 salas más, todas ellas 100% digitales, incluidas una sala 4DX® y una sala Macro XE® con sonido Dolby Atmos®.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle.

Copyright © 2000-2014 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total.

DVD/Blu-Ray

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

 

 

 

TuCinePortal.com en Facebook