11 ANIVERSARIO TuCinePortal.com

ELLA

Por: Alejandro Leal

Afectado por su separación, Theodore (Joaquin Phoenix) entabla un emotivo vínculo con un software que, en un futuro cercano, bien podría ser habitual dada la actual índole de los cyber-romances.

El sistema operativo en cuestión se nombra a sí mismo Samantha (Scarlet Johansson), una personificación virtual que replica la calidez de una relación hombre-mujer/compañía/y algo más, con pasmosa veracidad y encanto.

Temática muy acorde al estilo de Jonze cuando se ha asociado con el extravagante guionista Charlie Kaufman, de quien se nota le aprendió el sui géneris trazo anecdótico que ahora emprende por su cuenta.

El Blu-Ray cuenta con tres apasionantes materiales extra:

El Proyecto sin Título de Rick Howard (making of de la película, y el curioso título se debe a que el filme tenía durante su proceso de financiación, preproducción y rodaje dicho nombre, The Untitled Rick Howard Project, en referencia chusca y en clave para referirse a un viejo amigo y asociado del director Spike Jonze); El Amor en la Era Moderna (esta pieza documenta las reacciones de gente que conoció la historia apenas Jonze terminó de rodarla, ya bajo el título de Ella, en relación a la visión contemporánea del amor); y ¿Cómo Compartes tu Vida con Alguien? (reflexión acerca del sentimiento de compartir las experiencias del existir con alguien y cómo eso marca nuestras vidas, tomada directamente del filme).

BENEFICIOS DEL BLU-RAY / ALTA DEFINICIÓN:

¿Qué es tan maravilloso del Blu-ray™ y por qué lo quiero tener?

El Blu-ray™ es la nueva generación de formato de disco con contenido en alta definición de 1080p. Si se quiere tener la mejor calidad en alta definición para la HDTV, se necesita del Blu-ray™. A continuación, se presentan los principales beneficios de Blu-ray™

Imagen de alta definición en 1080p:

Hasta 6 veces mejor resolución de imagen que un DVD.
El sistema en ecaneo progresivo (“p”) logra una mejor imagen que el sistema de escaneo entrelazado (“i”) y mantiene una mayor nitidez durante el movimiento.

Sonido de alta definición:

Dolby Digital 5.1, el sistema comúnmente utilizado en los DVD’s, es un terrible formato de audio en el que se pierde parte de la calidad de la fuente original. El Blu-ray™ provee hasta 7.1 niveles de sonido de alta definición, para una experiencia auditiva superior.

Tambien sirve como reproductor de DVDs:

Los DVD’s normales también se pueden ver en un reproductor de Blu-ray™ o en un PlayStation® 3.

La siguiente generación en interactividad:

Menús sin precedentes que permiten navegar el disco sin necesidad de dejar la película. Sumérgete en tus películas favoritas como nunca antes por medio de las nuevas actividades interactivas. Utilizando la conexión a internet se puede obtener nuevo contenido para ampliar la experiencia  nuevos horizontes.

Mayor resistencia a los rayones:

El Blu-ray™ utiliza una capa protectora que resiste rayones, repela el polvo y huellas digitales, para evitar que la película se brinque, congele o no se pueda reproducir. Esta característica no está disponible actualmente para DVD.

Capacidad sin precedentes:

El Blu-ray™ tiene 5 veces más capacidad que un DVD (superando los 9 GB tradicionales con sus 50 GB). Esto permite una mayor cantidad de contenido extra y una mejor calidad de audio y video.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Copyright © 2000-2014 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

DVD/Blu-Ray

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

 

 

 

TuCinePortal.com en Facebook