11 ANIVERSARIO TuCinePortal.com

CUESTIÓN DE TIEMPO

Por: Alejandro Leal

Neozelandés de nacimiento pero inglés de corazón, Richard Curtis como guionista es el padre de la moderna comedia romántica netamente británica.

Desde Cuatro Bodas y un Funeral (1994), pasando por Un Lugar LlamadoNotting Hill (1999), la saga de El Diario de Bridget Jones (2001 y 2004) y la insuperable Realmente Amor (2003) –cinta además dirigida por él–, este autor también conocido por sus libretos para Mr. Bean (1990-1995) escribe y dirige su nueva aportación al género: Cuestión de Tiempo (2013), en la que el tiempo y el espacio se confabulan para que Tim (Domhnall Gleeson) –quien hereda la facilidad de viajar al pasado– aprenda las verdades del amor y, de paso, quede con su mujer ideal, Mary (Rachel McAdams).

MATERIAL EXTRA: Escenas Eliminadas Presentadas por el Director Richard Curtis, Bloopers: Hacer Películas es un Negocio Serio, Cuestión de Tim y los Viajes en el Tiempo, El Look, Estilo y Locaciones, El Mundo de Richard Curtis, The Luckiest: La Música más Afortunada, How Long Will I Love You?: Video Musical de Ellie Goulding.

BENEFICIOS DEL BLU-RAY / ALTA DEFINICIÓN:

¿Qué es tan maravilloso del Blu-ray™ y por qué lo quiero tener?

El Blu-ray™ es la nueva generación de formato de disco con contenido en alta definición de 1080p. Si se quiere tener la mejor calidad en alta definición para la HDTV, se necesita del Blu-ray™. A continuación, se presentan los principales beneficios de Blu-ray™

Imagen de alta definición en 1080p:

Hasta 6 veces mejor resolución de imagen que un DVD.
El sistema en ecaneo progresivo (“p”) logra una mejor imagen que el sistema de escaneo entrelazado (“i”) y mantiene una mayor nitidez durante el movimiento.

Sonido de alta definición:

Dolby Digital 5.1, el sistema comúnmente utilizado en los DVD’s, es un terrible formato de audio en el que se pierde parte de la calidad de la fuente original. El Blu-ray™ provee hasta 7.1 niveles de sonido de alta definición, para una experiencia auditiva superior.

Tambien sirve como reproductor de DVDs:

Los DVD’s normales también se pueden ver en un reproductor de Blu-ray™ o en un PlayStation® 3.

La siguiente generación en interactividad:

Menús sin precedentes que permiten navegar el disco sin necesidad de dejar la película. Sumérgete en tus películas favoritas como nunca antes por medio de las nuevas actividades interactivas. Utilizando la conexión a internet se puede obtener nuevo contenido para ampliar la experiencia  nuevos horizontes.

Mayor resistencia a los rayones:

El Blu-ray™ utiliza una capa protectora que resiste rayones, repela el polvo y huellas digitales, para evitar que la película se brinque, congele o no se pueda reproducir. Esta característica no está disponible actualmente para DVD.

Capacidad sin precedentes:

El Blu-ray™ tiene 5 veces más capacidad que un DVD (superando los 9 GB tradicionales con sus 50 GB). Esto permite una mayor cantidad de contenido extra y una mejor calidad de audio y video.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Copyright © 2000-2014 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

DVD/Blu-Ray

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

 

 

 

TuCinePortal.com en Facebook